Aehabitat desarrolla su actividad en el campo del desarrollo de proyectos técnicos y dirección de obras desde el año 2.010 ajustándose a sus cuatro principios básicos: cualificación, eficiencia, innovación y calidad.
Disponemos de un amplio equipo de profesionales especializados en la redacción de proyectos y dirección técnica formado por arquitectos, arquitectos técnicos e ingenieros. Desarrollamos así un trabajo al más alto nivel que nos permite ofrecer la mejor alternativa a la hora de llevar a cabo una obra.
La colaboración entre profesionales nos permite ofrecer, entre otros, los siguientes servicios:
Para ello disponemos de un equipo profesional al más alto nivel especializado en desarrollo de proyectos inmobiliarios así como unos medios técnicos y financieros que nos permiten marcar la diferencia.
Simplemente porque «sabemos cómo se hace» y usted mismo podrá comprobarlo. La unión de profesionales, especializados cada uno en un campo complementario, nos permite contar con el mejor asesoramiento en cada momento y diversificar tareas, con lo que somos capaces de cumplir los tiempos y presupuesto de ejecución.
Partiendo de un estudio previo detallado de cada caso, ofrecemos un presupuesto sin compromiso con descripción de los honorarios de las distintas actuaciones y servicios y explicamos al cliente las distintas alternativas para seleccionar la más adecuada.
Realizamos las actuaciones necesarias ante los diferentes Organismos para la concesión de licencias y nos encargamos de toda la gestión documental de manera que el cliente nos encarga la totalidad del servicio.
Esto nos permite gestionar todos los campos de actuación, con lo que no existe posibilidad de intervención de agentes externos que pudieran crear incidencias.
El cliente agradece este servicio «llave en mano» pues le permite despreocuparse de la gestión de la obra, dejándola en manos de especialistas.
Cuales son los trabajos más demandados por los clientes:
Conocer la normativa aplicable en cada caso exige disponer de un equipo de profecionales en contínua formación y al tanto de los novedades en el sector, lo cual no está al alcande de todos. Esta situación de «desconocimiento legal» trae aparejado problemas para el cliente en forma de sanciones o limitaciones de plazo, para lo cual nuestro equipo de expertos responde a un plan de formación anual concreto.
A sí mismo, disponer de la capacitación adecuada para cada proyecto nos permite abarcar multitud de campos, con lo que el cliente encontrará respaldo en todas las situaciones que se le puedan presentar.
Cuente con un equipo de
profesionales al más alto nivel.
No ponga en juego la
viabilidad de sus proyectos.
Somos especialistas en
trabajar con comunidades.