La instalación de un ascensor/elevador en un inmueble, ya sea un edificio en bloque o unifamiliar, implica la coordinación de varios oficios (ascensoristas, electricistas, albañiles, etc.) así como el cumplimiento de una amplia normativa que en multitud de casos supone un auténtico laberinto para el cliente final.
Conscientes de esta problemática, en Aehabitat hemos desarrollado un servicio de gestión integral altamente especializado para acompañar al cliente en todo el proceso.
Prestamos servicio para todo tipo de instalaciones:
Residencial/edificios de oficinas/hoteleros:
Industrial:
Nuestro éxito radica en ofrecer un servicio integral que permite al cliente conocer los parámetros fundamentales que intervienen en el proceso:
En base al tipo de proyecto a ejecutar, Aehabitat coordina la intervención de todo el proceso, desde la firma del contrato hasta la puesta en marcha del aparato.
Una larga experiencia en el sector, así como la aplicación del sistema de gestión integral, han llevado a Aehabitat a desarrollar un servicio muy funcional que ofrece las siguientes ventajas:
En base a las características propias de cada instalación, el cliente recibe información sobre los hitos y parámetros que componen el coste total de la intervención.
La instalación de un ascensor/elevador exige la redacción de un proyecto, dirección de obra, coordinación de seguridad y salud así como la emisión de certificados y trámites administrativos necesarios para su puesta en servicio.
En base a los parámetros que caracterizan la instalación (nº de paradas, altura del recorrido, tipo de embarque, etc.) el cliente selecciona la maquinaria a instalar conociendo su coste y características.
Nuestro sistema permite realizar una estimación ajustada del coste de obra necesario para instalar y poner en marcha el equipo seleccionado por el cliente.
La ubicación geográfica de la instalación determina el importe de las tasas y licencias.
COSTE TOTAL IMPLANTACIÓN DE LA INSTALACIÓN:
Cada instalación soporta un uso determinado en función de la tipología del edificio, frecuencia de uso por hora, etc.; siendo estos parámetros los que determinan el coste de mantenimiento del equipo. Dicho mantenimiento se resuelve mediante un contrato anual cuyo importe se convierte en un elemento clave en la selección del modelo.
Aehabitat pone a disposición de sus clientes un servicio de financiación integral coordinado con la tramitación de subvenciones y ayudas municipales/estatales para facilitar la implantación de mejoras a la accesibilidad de todo tipo de inmuebles.