Dos son los pilares que permiten alcanzar un diseño a la altura de las expectativas de nuestros clientes:
La simbiosis de estos dos principios, unido a la imaginación y propuestas del cliente, generan un producto único, personalizado y con un nivel de acabado a la altura de las expectativas más exigentes.
Que cada espacio dentro de los inmuebles pueda ser definido, así como seleccionados los materiales que lo determinan exige una carga de trabajo importante, pero dan como fruto un producto único.
Nuestra experiencia y forma de trabajar nos ha permitido desarrollar y aplicar un protocolo de trabajo que de manera ordenada, permite el diseño y ejecución personalizado de cada inmueble como parte de la promoción.
La calidad es uno de los parámetros fundamentales de las promociones gestionadas por Aehabitat, obteniéndose el nivel de exigencia proyectado mediante la aplicación de un protocolo diferenciado en tres fases.
En primer lugar, la aplicación de los más altos estándares en el proceso de producción de los materiales en fábrica garantiza que solo se adquieran para su instalación en obra aquellos que han superado este primer filtro. Trabajar con proveedores de ámbito nacional e internacional que apuestan por un riguroso control en el punto de producción facilita notablemente esta tarea.
Seguidamente, el control de ejecución por la dirección facultativa de cada promoción apoyada por empresas de control de calidad en obra nos permite garantizar los niveles de calidad en ejecución exigida por el Código Técnico de la Edificación y demás normativa sectorial de aplicación. Aehabitat solo utiliza materiales con marcado CE en sus promociones.
Finalmente, el sistema informático de seguimiento de obra mediante alta tecnología, permite asegurar que el inmueble reúne las expectativas tanto normativas como de acabados.
Las posibilidades de adaptación a las necesidades del cliente que brinda el sistema “Aehabitat Experience” son infinitas.
Soluciones pensadas para personas con movilidad reducida, viviendas adaptadas para la tercera edad, inmuebles con calificación energética A-B o espacios pensados para los más pequeños son solo alguno de los casos de éxito en nuestro portfolio.
Un avanzado sistema de control informático y la realización de protocolos de control permitirá el cliente chequear la evolución del trabajo en su inmueble.
Este sistema permite un nivel de terminaciones y acabados óptimos, así como un alto grado de satisfacción en el producto terminado.
Los proyectistas y direcciones técnicas de cada proyecto son seleccionados bajo criterios de profesionalidad y experiencia, de manera que cada promoción es diseñada y dirigida por un estudio de arquitectura diferente e independiente a la gestora.
Esto nos permite garantizar el rigor e independencia en la toma de decisiones tanto a nivel de proyecto como durante la dirección de la obra, generando un resultado óptimo y auditable por el cliente en todo el proceso.
Seleccionamos los enclaves más idóneos para nuestras promociones buscando generar un proceso natural de renovación urbana que permita la regeneración de solares y edificios obsoletos.